lunes, 12 de octubre de 2009

inglorious bastards



Ayer fuimos a ver la más reciente pelicula de Mr. Tarantino, Inglorious bastards, para esto desde el año pasado ya había leído parte del guion, para ser preciso la primera escena únicamente; la cual me pareció excelente sobre todo por el general Hans Landa, la neta a mi parecer fue lo mejor de la pelí, el personaje no tiene madre está súper bien escrito y mejor interpretado por un actor desconocido para mí pero parece que es conocido en Alemania,; en fin. Empecemos por el principio la historia está interesante, lo que no me gustó en sí es que Tarantino siento yo que no se renueva en este último film, creo que junta todas sus películas anteriores para copiarse en esta, hasta en los títulos, las tipografías de sus demás pelis las junto aquí, pero no nomas eso, sino todo en general, como que al director la gustó mucho Kill Bill y dijo: "Ok lets do the same", lo mismo le pasó a Woody Allen durante años, es decir: utilizan las mismas formulitas de ellos mismos, creo yo que un verdadero artistas debe reinventarse continuamente aunque lamentablemente o afortunadamente el cine además es un negocio, en fin esta es mi humilde opinión, ¿la recomiendo? pues si, véanla una noche de otoño que no tengan nada mejor que hacer.
Saludos y bien inicio de semana.

7 comentarios:

Valeria dijo...

bueno Savie, a mi visualmente me encantó, y si, es lo mismo, lo que mas le reclamo yo es el sound, pues se pudo haber hecho algo super fregOn musicalmente, pero no, hay va directamente el copy paste de kill bill.
Yo le daría un oscar a Landa. me recuerda mucho al actor Rafael Sanchez Navarro ;)
un beso

Savie dijo...

Si tienes razón valnouveau respecto al oscar de General Landa, respecto a la música originalmente Tarantino había pensado que la hiciera Ennio Morricone lamentablemente Mr Morricone si se toma mas en serio eso de hacer música pa pelis, ni modo no le alcanzo el tiempo.
un beso

majana dijo...

Pues la vere.... haber que tal, :/
Saludos

Jessie dijo...

Buenas Savie, sorry que no he venido pero como he andando muy ocupada y con múltiples quehaceres...

Bueno, pues yo no la he visto, pero si la recomendás, pues iré a verla, aunque mirar a un huerfano (vos decís que no tiene madre, pero no decís que tenga ó no un padre) que recuerda a su mamá y a su papá, pues es muy feo.

Bueno, escribo para confirmar que aún sigo viva.

P.S. qué buen soundtrack, suena como a guerra.

SYD para vos.

Atentamente:
Jessie

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

pues espero que cumpla mis expectativas haha!! algo habia oido de Tarantino sobre esta movie: que ya no sorprende y que hace lo mismo...a mi de todas maneras me gusta y en mi pueblo noha llegado...aunque hoy es jueves de estrenos asi que posiblemente ya este pero ire el fin de semanuka...

sale..
chido!
T.

Savie dijo...

que rollo tito, chido que hayas pasado a saludar, gracias jessie tambien pasare por tu lugar, tambien ando muuy ocupado, saludos a ambos

Victoria dijo...

pues habra que irse el fin a verla sino se me estan juntando muchas pelis!!!