miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cadavre Exquis

Hace un año se nos "ocurrió" la gran idea de hacer un Cadáver Exquisito aquí en el lugar donde trabajo, como que nadie entendía el concepto y por más que se los explicaba pues no quedo como yo me lo esperaba, aunque hubo pros y contras de este ejercicio que por cierto espero que se repita nuevamente; en fin el tema en esa ocasión y debido a la fechas fue sobre la muerte (por cierto muy ad hoc para una ciudad como la nuestra), así en general, pero yo lo hice más personal ya que hacía par de meses que había muerto mi padre y fue una especie de dedicarle tanto a él como a mi una ofrenda por este día, espero que les guste, por cierto no tiene música ya que la muerte es silenciosa, o al menos así me gustaría que fuera.

Cadaver Exquisito from valeria prieto on Vimeo.

3 comentarios:

Valeria dijo...

Me encantan los cadáveres exquisitos, se me hace algo super original, a mis alumnos a cada oportunidad que tengo les pongo a hacer uno (bueno cuando ya no se me ocurre nada o solo por improvisar) y siempre salen cosas muy padres. Que raro se me hace que algunos no entiendan este proceso, es como limitar la imaginación.

un beso!

majana dijo...

Fue una muy buena experiencia haber hecho este trabajo, nunca había participado en uno y me gusto mucho hacerlo.

Estaría padre que se hiciera otra vez algo asi, pero que ahora si, todos los que participen realmente le pongan ganas, para hacer algo que realmente valga la pena, je je.

Bueno ami si me gusto mi parte, je je

Saludos

Victoria dijo...

yo creo que el cadaver quedo como tenia que ser EXQUISITO, a ti Savie te hubiera gustado una cosa, a otros otra... pero de eso se trata de poner lo que cada uno tiene en su momento... me gusto el trabajo y espero que se repita... Y SE REPETIRA!