jueves, 19 de noviembre de 2009

Escanografías

Durante mi estancia en la Universidad estuve experimentando un proceso llamado Escanografías que como su nombre lo indica esta hecho en un scanner así que puse de todo sobre ese aparatito, este fue el primer trabajo realizado, es sobre la idiosincrasia del mexicano, aunque ha tenido muchos nombres esta serie decidí ponerle Hate mexi-ano, y no porque odie ser mexicano ni mucho menos simplemente es un tipo de falta de respeto hacia un pasado inmediato que en lugar de separarnos de él quedamos mas infiltrados de esta amalgama cultural y complejidad de ser latinoamericanos y en este caso mexicano. son 8 pecados del mexicano basándome en la época de oro del cine. Bueno por falta de espacio y tiempo no voy a meter las 8 gráficas, así que ahí les van solamente 1. (Ojalá arregle el problemita que tengo pa publicarlas).

4 comentarios:

Valeria dijo...

No sabia que eran 8 pecados, cuáles son?

majana dijo...

Ojalá puedas arreglar el problema, me gustaría mucho ver el resto de tu trabajo!

Saludos

Jessie dijo...

Buenas Savie, sorry que no haya venido antes, pero acá estoy, bueno.

Mirá, yo no sabía que los Mexicanos tenían 8 pecados capitales (además de los 7 que ya existen, dan un total de 15, bueno).

Pues ví tu imagen, pero no entendí, ojalá y puedas explicarme y también que puedas subir las otras 7 imagenes.

SYD

Atte:
Jessie

Francisco Téllez P. dijo...

gracia por pasar por mi blog y por tu comentario, tenia una camara,,, SONY DSC H7 ""dije tenia, porque murio". (llorando) fallas en la electrónicas. mejor una nueva.
saludos.