martes, 20 de abril de 2010

Everybody Dance

twittiando me encontre con este tipo genial que hace música con puros loops, altamente recomendable


Everybody Dance from Si on Vimeo.

3 comentarios:

majana dijo...

Jajaja, muy ingenioso y muy chido!! jeje, esto le levanta los ánimos a cualquiera!! XD, me acorde de mis sobrinillas así están de botanas jaja.

Saludos :D

valnouveau dijo...

Se nota que no tenía nada que hacer, jejee, aun así le quedó divertido.
beso :*

Victoria dijo...

me recordo al Chacho y su tropa! muy bueno!