jueves, 6 de mayo de 2010

Smoke

Estas escanografías tienen su origen un día que me encontraba solo en casa sin nada que hacer, fumandome un cigarro (puro) cuando observé como el humo es más pesado, así que sin más decidí escanearlo , la serie consta de 21 imagenes, las llame PRESENTE ya que como su nombre lo indica están hechas en el momento de escupir el humo por mi boca, no están manipuladas son tal y como salieron del scanner, las presente en varias exposiciones con un éxito arrollador, y ahora por primera vez aquí se las muestro.


6 comentarios:

majana dijo...

Me gustaron muchísimo!!, creo que entiendo el porque de su éxito, dejan mucho a la imaginación, al menos en mi caso veo ciertas emociones en ellas, así como forma,textura y hasta historias, jeje.

Increíble trabajo el que lograste!!:)
No se por cual decidirme :S.

Valeria dijo...

Todas son geniales, las texturas y los velos no pudieron haber quedado mejor.

besos

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Tsss estan chidas!! quiero encontrarle figuras como a las nubes!! XD
Este post me recuerda que tengo tiempo sin fumar...
slds.
T.

Victoria dijo...

yo traigo varios dias queriendo hacer algo con el hecho de fumar, acabo de pedir un libro (escribi de el en un post) y ahora con tus escanografias pues deberia de verdad escribir algo no se, un cortito o algo.. voy a seguir pensando


ME ENCANTARON!

Mr. Magoo... dijo...

Muy padres, muy original idea, pero aqui la onda fue captarlas no? Haber si un dia tienes oportunidad de explicar un poco mas como lo hiciste, es una camara regular, algo especial, etc.
Saludos.

Savie dijo...

@majana gracias por tu comment

@valnouveau asi es parecen telas es increible la textura que se crea

@Alernaboy es realidad yo le encuentro figuras humanas rostros espaldas, etc, cada quien en su cabeza

@Victoria pues a fumar viky, jeje si lei tu post, pero ya vez, nunca comento, saludos

@Mr. Magoo
en realidad es por medio de un scanner, es casi como tomar un foto, solo que el humo tiene que ser bastante denso para que la lucecita alcance a pasar, saludos