martes, 8 de septiembre de 2009

Better than sex!!!


Definitivamente si hay algo mejor que el sexo en este vida, es la comida, a Vale y a mi nos encanta cocinar, nuestra especialidad es la comida mexicana e italiana, hace poco aprendimos a hacer paella, para ser la primera vez, nos salió muy bien, este sábado aprenderemos a hacer "Chiles en Nogada", ya despues le diré como nos lo comimos, porque definitivamente nos va a salir bien.
Por cierto ayer comí un deliciosa cochinita pibil, no, no, no, es de lo más rico que he comido.
Salud y buen provecho.

9 comentarios:

Valeria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valeria dijo...

va de nuevo: que bueno que hay mejores cosas que el sexo. Ya quiero chiles en nogada mmm...

Jessie dijo...

Buenas Savie, el sexo y la comida, dicen que son 2 de los 5 placeres en la vida, los otros 3 son: dormir, ir al baño y jugar.

Si hacés un poll sobre cuál preferimos tus lectores, a mi me gusta dormir y jugar, en ese orden.

Y mucha de la comida que decís, se ve buena, que bueno que ya voy a ir a tu Tierra a conocer.

SYD (saludo y despido)


Atentamente:
Jessie

Valeria dijo...

para mi los placeres son:

comer, dormir, la música y el viaje el diseño y la fotografía.

ir al baño para mi es una necesidad, no un placer.

Savie dijo...

Bueno, pues yo lo único que quiero aclarar que es que se malinterpretó el título de este post, cada placer es importante para cada individuo, el sexo es tan importante como la comida, y ambos son placenteros, y yo disfruto cada uno de ellos, de estos al igual que mucho otros.

Anónimo dijo...

Valeria dijo...

si, pero estas diciendo que el sexo es mejor que la comida, entonces a que te refieres con ese titulo?

Victoria dijo...

la comida es la comida y el sexo es el sexo.. no peleen disfruten ambos!!!
que rica la cochinita no???
como estuvieron los chiles????

Anónimo dijo...

jajaja como estuvieron los chiles jajajaja
y espero que la cochinita sea vale...
o de que estamos hablando ya??