viernes, 18 de septiembre de 2009

The world can be kind in his own way


Hace tiempo que llevo pensando en algo que siempre que manejo de mi casa al trabajo o viceversa ocurre, el egoísmo de la gente, vivimos en una "sociedad" de nombre pero no de actos, es por ello que lo pongo entre comillas; cómo queremos que este país cambie o esta ciudad lo haga si entre nosotros no ocurre, no quiero sonar a: "ay este we moralista" ni nada de eso, durante los días de uni mi frase era "que cada quien se rasque con sus propias uñas" y aún lo creo pero ya no tanto, Kieslowski me recordó pertenecer a este mundo y Rossellini me enseñó el sufrimiento de una humanidad ensimismada, bueno eso era todo lo que quería escribir, pero para todo hay algo bueno, HOY ES VIERNES ASÍ QUE A BEBER, me oí muy sketch de SNL.
Por cierto el título corresponde a una canción de Noah and the whale llamada Jocasta, para aquellos que no lo sabían Jocasta es la madre de Edipo, también es un cómic de Marvel, nada que ver entre una y la otra.
Buen fin.

4 comentarios:

valnouveau dijo...

Que haríamos sin la música y el cine!
Y pues a rascarle con lo que podamos.
buen fin!!!!

Savie dijo...

asi es Vale, sin esas dos pasiones "no somos nada" como diría el tío filosofo de los peralvillo.

valnouveau dijo...

jajjaja...yo no vi esas series,pero ya me imagino.

Victoria dijo...

pues yo tengo rato reflexionando eso, tu lo sabes porque lo hemos comentado. "de que estamos hechos?" ha sido mi frase que traigo en la cabeza desde hace dias...meses o no se que tanto tiempo.

Creo que aqui lo unico rescatable para no empezar a ser zombies es que tengamos esos momentos como tu en tu carro donde nos damos cuenta que si, que hay algo que no esta bien...

rescatate en el cine, en la musica, en los brazos de tu amada pero no te pierdas...

buen finde