viernes, 4 de septiembre de 2009

Cumpleaños!!

Hoy es un día especial ya que cumple años una persona muy especial para mi, tan especial que llevo parte de mi vida compartiendo con ella, y como diría Calderón: en estos tiempos de crisis lo mejor es salir adelante con paso firme... bla bla bla, en fin, por falta de recursos económicos para ir al cine, y llevarte a comer o cenar, te traigo la última tecnología a tu alcance, lista?  un corto para que lo veas en el Internet!!!  Bueno ya se que eso ya hace tiempo que se puede, pero es lo último en tecnología!, a poco no? Bueno, como no encontré algo digno de este día te dedico este videito que celebra la llegada en diciembre de un niño, pero en esta ocasión  a mi este día me llego mi niña, así que en lugar de diciembre lo celebro en septiembre. TE AMO

Boxer Christmas Card 08' from Boxer Design on Vimeo.

4 comentarios:

Valeria dijo...

jaja, esta padre el video aunque no sea navidad :S
pero el detalle me gustó mas.

TQHEA!
te amo!

Victoria dijo...

que bonito es contemplar el amor atraves de un blog, de unas letras o detalles como este... felicidades a tu niña y a ti por tenerla!

Jessie dijo...

Uy, bueno, al principio pensé que te habías adelantado, pero luego ví porque.

Enhorabuena por tu nena.

Vengo de la libreta de Victoria, donde te da la bienvenida al mundo blog, pues yo también te la doy.

Veo que tenés en total 6 posts, pero siempre se empieza por uno, ya verás que en poco tiempo tendrás como 50.

Yo soy Jessica Ofelia Angellini Delgagh, pero todos me conocen como la princesa Jessie, ó simplemente Jessie.

SYD (saludo y despido)

Atentamente:
Jessie

Savie dijo...

Hola Jessie gracias por pasar por acá, y gracias por tu comentario, un saludo, pronto paso por tu blog